ODIM (Organización para el Desarrollo del Indígena Maya) Guatemala, opera dos clínicas médicas, una clínica dental, programas para combatir la desnutrición infantil y la diabetes, educación en salud, así como también un programa de becas y reforzamiento del aprendizaje en las comunidades de San Pablo y San Juan La Laguna en el Lago de Atitlán. ODIM acepta a grupos médicos, dentistas y constructores de otros países e invierte en la vida de 44 trabajadores locales lo cual hace una diferencia en la comunidad.

 

Nuestros Servicios

ODIM se enfoca en proveer servicios de salud y educación compasivas y de alta calidad a las comunidades de San Juan y San Pablo aquí en el Lago de Atitlán.

Haz clic abajo para mas informacion

Servicios Medical

Educacion de la Salud

Programa de Becados

Quienes Somos

We're a mix of local and foreign staff committed to improving the lives of the people we serve. Find out more about our staff and our board of directors.

Staff

Board of Directors

 


Voluntarios

Our volunteer experiences are meaningful opportunities to provide housing and medical services in Guatemala. We accept short term volunteer teams and long term individual volunteers. Find out more.

Volunteer Opportunities